UPyD propone a Sosa Wagner como cabeza de lista para las elecciones europeas.

Libertad Digital
El partido UPyD ha decidido designar al catedrático de Derecho Francisco Sosa Wagner como cabeza de lista para las elecciones al Parlamento Europeo que se celebrarán en junio de 2009. Para Rosa Díez, Sosa Wagner -que fue profesor del Rodríguez Zapatero- "es el mejor candidato para defender una España unida en una Europa más política en la que se haga realidad el preámbulo de la Constitución que nunca se aprobó: un espacio especialmente propicio para la esperanza humana".

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Celebro que el cabeza de lista para las elecciones europeas de UPD sea el Sr. Sosa Wagner, intelectual dispuesto a defender la necesidad de recuperar el concepto de entidad nacional para España.

Anónimo dijo...

YO TAMBIEN celebro que el cabeza de lista para las elecciones europeas de UPD sea el Sr. Sosa Wagner, intelectual dispuesto a defender la necesidad de recuperar el concepto de entidad nacional para España.

Anónimo dijo...

Cada vez me gusta mas este nuevo partido..... Chapeau UPyD!!!

Anónimo dijo...

El pobre hombre debe estar arrepentido de haber aprobado, ¡con un 10!, al zote de zeta.

Anónimo dijo...

Espero que UPyD obtenga el mayor número de votos posible y que haya voces con un poco de cabeza entree los impresentables políticos de la partitocracia española.
No creo que España tenga solución si no se reforma la Constitución especialmente el sistema electoral y la independencia del poder judicial y que haya un estado fuerte y no dependiente de unos cuantos separatistas y el único partido que pide ésto claramente es UPyD.

Anónimo dijo...

Pues creo que el PPdeG debería tener algo de miedo, ya que supongo que yo no soy la única que votará a UPyD, aún habiendo votado toda mi vida al PP, y siendo consciente de que en ese partido hay muchos miembros anticristianos. Pero ya sólo el tema del castellano en las escuelas me toca directamente, y creo que el PPdeG merece algún escarmiento, por ser poco nacional, muy endeble defendiendo temas, y todavía pensando en pactar con el BNG.

Anónimo dijo...

Sosa Wagner es el mejor candidato para defender una España unida en una Europa más política en la que se haga realidad el preámbulo de la Constitución que nunca se aprobó: "un espacio especialmente propicio para la esperanza humana"