Entrevista a Rosa Díez - 16/SEPTIEMBRE/2008.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a esta señora sabemos, a día de hoy, que hay problemas serios en la economìa, en la justicia, en la sanidad de este país.El PSOE está calladito y el PP sólo habla para las ovejas. Sabemos, gracia a esta señora que ING direct ha perdido 100 millones de dólares con la caída de AIG. El PSOE está calladito; pues podemos tener a las puertas otro escandalo estilo Forúm-AFinsa; más de 100 000 usuarios hay en este país de esta entidad bancaria "on line". Sabemos, también gracias a ella, que las cajas de ahorro de este país deben al BCE más de 50 mil millones de euros y por tanto, muchas estarán en quiebra dentro de poco o al menos, estarán pensando en fusionarse entre ellas y/o bancos. Igual desaparecen del mercado financiero nacional y mientras el PSOE, calladito.

Anónimo dijo...

La realidad es que cada día hay mas gente harta de PP y PZOE y ven en UPyD una opción. El hecho que leer aquí tanta descalificación hacia Rosa Díez no hace mas que demostrar que gente como ella son necesarios en política.

Anónimo dijo...

Esta señora da cada vez me gusta más.

Anónimo dijo...

Rosa Díez es un soplo de brisa fresca en el panorama político español, sobre todo en la zona centro, donde, como dice gmc, nos vemos forzados a votar en las autonómicas entre lo malo (PSOE) y lo peor (PP).

Anónimo dijo...

Resultados elecciones 2008: PNV 303.246, ERC 296.473, BNG 209.042.UPyD 303.535. Ordénalos de mayor a menor. Tómate tu tiempo

Anónimo dijo...

Ánimo Rosa, sólo hay que ver como está del alvoratado el gallinero socialista y nacionalista para concluir que lo estás haciendo muy bien. Sigue así. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Un diez en coherencia y valentía para Rosa Díez.

Anónimo dijo...

Ánimo Rosa, sigue limpiando el PSOE de la gentuza que le vota simplemente por parecer "guays" mientras duermen en sus mansiones Total, las ideas básicas sobre la política territorial son como las del PP (Gallardón dixit)

Anónimo dijo...

Ánimo Rosa! No estamos tan acostumbrados a ver aplicado el sentido común a la política. Todavía tiene que "progresar" mucho la progresía.

Anónimo dijo...

La primera candidata a Presidenta de Gobierno que es mujer, y todos los machitos del PSOE, IU y el PP contra ella. Volvemos al franquismo.

Anónimo dijo...

Rosa Díez podía haber seguido con "el cazo" de eurodiputada durante muchos años y decidió dimitir y fundar UPyD, tenía un puesto seguro con un buen sueldo y se la jugó en las elecciones por seguir sus principios, porque...¿y si no hubiese sacado su puesto de diputada?, tenía un buen sueldo y pudo no tener nada. El funcionario que le atendió cuando dimitió le dijo :"Señora Díez, es la primera vez en 20 años que veo dimitir a un eurodiputado".

Anónimo dijo...

Rosa, tendrás que aguantar todos los días el tradicional machismo español. Las mujeres estamos contigo, Rosa.

Anónimo dijo...

Ahora lo fácil es decir que está con el PP...ya vendrán los tiempos en que se dirá lo contrario, ya vendrán los tiempos en que coincidirá con el PSOE en determinados temas...¿por qué? porque ella está en el verdadero CENTRO. El que tenga dudas www.upyd.es.

Anónimo dijo...

Se merece un 10 simplemente por valentia. Aqui todos hablamos mucho de lo mal que lo hacen todos pero hace falta corage para formalizar estas quejas en un nuevo partido político con intencion de cambair algo. Aplaudo su actitud pero no le votare por disparidad de ideologia

Anónimo dijo...

Rosa Díez. ¿Por qué?, pues porque es la única política que no ha perdido la cabeza en nuestro país, tiene una idea clara de lo que es España, defiende la libertad frente a la hipogresía de ZP, considera que la educación debe estar en manos del Estado y no de 17 iluminados, cree que unidos podemos ser un país relevante en el mundo y no el hazmerreír de Europa. Por eso y porque Rajoy me ha traicionado voy a votar a Rosa Díez en las Elecciones Europeas y en las generales ya veremos...

Anónimo dijo...

VIVA ROSA!!!!!!!!!!!!