Entrevista a Rosa Díez en Tele5.



13 comentarios:

Anónimo dijo...

Rosa te mereces lo mejor, lo que no defiende el bipartidismo lo defiendes por todos con palabras muy claras, animo te apoyaremos, no cambies.

Anónimo dijo...

En una España que se rompe por los nacionalismos exacerbados, surge Rosa Díez para recordar que todos los Españoles somos iguales y debemos de tener los mismos privilegios y obligaciones, independientemente de la región donde vivas.

Anónimo dijo...

Si señora muy bien, soy Español, Europeo y Catalán,
Jordy

Anónimo dijo...

Gracias Rosa Díez eres la esperanza y la alternativa al bipartidismo imperfecto del PSOE-PP.

Anónimo dijo...

Ánimo, Rosa, que muchos antiguos votantes del PPSOE también "NOS HEMOS IDO porque las cosas en las que creemos no las podemos defender con estos partidos". Adelante, que a estos caciques de la PARTITOCRACIA QUE NOS GOBIERNA les vamos a dar donde más les duele, en el sillón.

Anónimo dijo...

Pues aunque de la socialdemocracia que dice defender no me puedo fiar, pues no me parce buena opción, lo cierto es que en asuntos importantes es la única oposición y tiene bastantes posibilidades de que le dé el voto a UPyD.

Anónimo dijo...

Rosa Díez es lo mejor que hay en el panorama político español.
Las cosas claras y españols sin complejos.
Juan

Anónimo dijo...

Yo soy votante del partido popular y ahora mismo estoy desencantada con todos los últimos acontecimientos acaecidos en este partdido...
Me encanta Rosa Díez, defiende lo que otros no son capaces de defender.

Anónimo dijo...

Por una vez estoy de acuerdo con esta mujer,aunque yo iría más lejos.

Anónimo dijo...

Rosita vas por buen camino.

Anónimo dijo...

Esta mujer es una gran candidata y tiene partido, nadie daba un eur por ella y por el partio y hoy y por es una opcion real , ayer era nuestra opcion, la de votar libremente a quien de verdad quieres y no contra quien no quieres, hoy no es solo una opcion para algunos hoy es una opcion para todos los que quieran cambiar algo, enhorabuena Bien por Rosa Diez una mujer con mayusculas,es una lider 100% y con sus principios claros 100% mujer 100% lider 100% autentica.

Anónimo dijo...

Rosa.... eres una rosa más alto se puede decir... más claro... no ¡¡ a ver si empezamos todos a llamar a las cosas y a las personas por su nombre... ARTISTAS-PROGRES = PESEBREROS COBARDES

Anónimo dijo...

La irrupción de un nuevo partido, UPyD ( que ya cumple un año desde su fundación), por el que nadie apostaba pero que, por la gran personalidad de su fundadora, Rosa Diez; por su excelente labor parlamentaria, por la claridad con la que expone sus ideas y por la nitidez con la que se pronuncia sobre la unidad de España, la igualdad de todos los españoles ante la ley y el necesario sentimiento de solidaridad entre todos los pueblos de nuestra nación; va consiguiendo que su formación vaya cosechando simpatías, recogiendo adhesiones y consolidando su imagen de luchadora por sus ideales, con lo que, a pesar de ser un partido progresista,laico, transversal y que no encaja en todos sus planteamientos con el común de los simpatizantes del PP, pueda que, ya fuere por despecho, ya por no tener a nadie mejor a quien votar o por la necesidad de propinarle un severo correctivo al señor Rajoy y los suyos; sean muchos los que le otorguen su voto en los próximos comicios, atentos que como poco UPyD DOBLARA EL VOTO DE LAS GENERALES.