Finalizan las fiestas y llega el fin del verano, se acabaron las vacaciones.

Queridos amigos:
Llega el fin del verano, o al menos de las vacaciones, y en Unión Progreso y Democracia estamos ya preparándonos para afrontar un curso especialmente cargado de actividad, empezando por el mes próximo, en el que celebraremos el primer año como partido político y tendrá lugar el primer Encuentro Nacional de Estudiantes y Jóvenes de UPyD. Como sabéis, la primavera nos traerá tres citas electorales de gran importancia, las elecciones gallegas, vascas y europeas, cuyo resultado será decisivo para nuestro Partido y que exigirán un gran esfuerzo por nuestra parte. En este sentido, el Consejo Político se reunirá el próximo 3 de octubre, convocatoria que tendrá un marcado carácter deliberativo con el objetivo de analizar la situación política actual y las citadas elecciones.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que las fiestas de Torrejón de la Calzada, no defraudaron a nadie o mejor dicho solo a unos pocos, pero como dice mi amigo Luis, tendrá que haber de todo, pues si tendrá que haberlo.
El Ayuntamiento, el equipo de gobierno local-socialista, deben de ser felicitados por los ratos agradables que pasamos. Animándoles a que mantengan el listón tan alto como se merecen los vecinos de esta localidad.
Juan

Anónimo dijo...

Comparto el comentario de Juan, pero creo que todo es mejorable y que hubo fallos y aciertos, pero el resultado si lo puntuamos, no pasa de 7.
Veremos el año que viene con la crisis.
Luis

Anónimo dijo...

En general las fiestas bien, no se le puede pedir más a un pueblo de 6.000 habitantes, en el gasto que le desconozco, creo que habrá sido alto para los tiempos de crisis que se avecinan, claro que como tenemos solvencia económica nos lo gastamos con gusto, eso parece ser. Mejor tener que no desear, pero:
“Deberíamos de ser más cautos con el gasto publico”, luego que nadie diga que Torrejón de la Calzada entra en recesión.

Anónimo dijo...

La crisis, empieza por el recibo de la contribución, otra subida, pero no tiene la culpa el Ayuntamiento, la tiene el organismo emisor.
El Ayuntamiento recauda.

Anónimo dijo...

Con mis más de 60 eu. de subida, creo que algun coete es de mi parte, no estan los tiempos para subir estas cantidades.

Anónimo dijo...

Corregirme, puede ser en general una subida del 11,3%, en mi casa eso me sale de subida.

Anónimo dijo...

Pues si Ángel, afirmativo mi recibo sube un 11 por ciento con respecto al del año 2007, no me quejo son mejoras y sueldos que se tienen que pagar en el municipio.

Anónimo dijo...

Si tenemos unas arcas municipales que son la envidia de nuestro entorno, no entiendo como se sube más del coste de vida.

Anónimo dijo...

Lo mismo da Esperanza con él modulo de vivienda que el organismo que emite el recibo del IBI, todos contra el trabajador, todo mas caro y con una crisis que nos ahoga.