PSOE y PNV pactan el regreso de los nacionalistas a las instituciones del Estado.

MIENTRAS "SE ENFRENTAN" POR LA CONSULTA
El PNV volverá al Consejo General del Poder Judicial merced a un acuerdo con el PSOE. Según informa El Correo, lejos del enfrentamiento que escenifican ambos partidos por el referéndum ilegal de Ibarrexte, sus relaciones pasan por un momento dulce. De hecho la vocal nacionalista en el máximo órgano judicial ya tiene nombre: Margarita Uría. Como contrapartida, el apoyo peneuvista sería decisivo para la aprobación de los presupuestos del Estado. Además, Patxi López, que se presenta como la alternativa al nacionalismo en las próximas elecciones vascas, daría su apoyo a los presupuestos de Ibarretxe.
PERPETRADO EL ASALTO AL PODER JUDICIAL. EL MUERTO DESCANSA EN PAZ.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Rodríguez tiene que sacar adelante los Presupuestos Generales como sea. Y lo que nos queda por ver de aquí "palante".

Anónimo dijo...

Rodríguez tiene que sacar adelante los Presupuestos Generales como sea. Y lo que nos queda por ver de aquí "palante".

Anónimo dijo...

Lo que me faltaba oir. ¿ no quieren la independencia ? y ahora el Mentiroso compulsivo los va a meter en el Consejo General del Poder Judicial, de verguenza y de pena. Claro que este impresentable por seguir en el poder es capaz de pactar hasta con el diablo.

Anónimo dijo...

Al ammigo "cumbre": no parecemos gilipollas... muchos de nosotros -millones- son gilipollas. Mientras ven como se hunde la nación en manos de la panda de ineptos, sinvergüezas y demagogos, ellos van y les siguen votando. Si eso no es ser gilipollas que venga Dios y lo vea. Luego están los del PP, que tampoco te los pierdas. Les dejan una nación estructurada y saneada en muchísimos sentidos a estos saqueadores del 11M, y cuando la arruinan -una vez más- se hacen los buenitos y echan a los leones a los cabezas de serie del partido. Doña Esperanza Aguirre es posibñle que fduera una excelente presidenta del Gobierno; experienceia de administrar, exitosamente además, una comunidad no le falta. Pero se permite que el sonao de Marianose lleve de cabeza al partido, y lo es peor, a lo que quede de nuestra nación, a la ruína y al enfrentamiento. Pues algo de gilipollas sí que tenemos por aquí, ¿eh?

Anónimo dijo...

El Psoe es el peor partido para los intereses de los españoles decentes. Y una gloria para los separatistas, terroristas, saqueadores y demás enémigos tradicionales: moros, mafias y lo que venga.

Anónimo dijo...

Este ZP es capaz de vender a todos los españoles por un plato de lentejas. ¡¡¡QUÉ ASCO ME DAS ZP!!!

Anónimo dijo...

Lo de siempre,siempre quitan tajada con este Gobierno,la verdad que no solo con éste,no me extraña que se rian de todos los demás españoles,ya que de verdad parecemos gilipollas,como aguantamos todo esto?Parece imposible que estos desinformados se aprovechen de nosotros de esta manera,pues la mayoria tiene más formación que esta panda de carotas.Los nacionalismos, si no desaparecen, acabarán con esta NACIÓN,no me cabe duda y puede haber un gran follón, que lamentaremos una vez más.

Anónimo dijo...

Pero ¿no quiere Ibarreche ir a Estrasburgo? ¿en que quedamos? Ay! no pueden matar a la gallina de los huevos de oro.

Anónimo dijo...

Hay están los zETAp como siempre, vendiendo todo a cambio del mando. Estos sinverguenzas son capaces ademas de desenterrar a muertos enterrar vivos¡¡

Anónimo dijo...

Otra vez España rehene de dos votos NaZionalistas!!!!!! ADIOS CONSTITUCIÓN, adios Estado de derecho.El cambio del modelo de EStado y el cambio de sociedad YA ES UN HECHO. A esto se llama GOLPE DE ESTADO INSTITUCIONAL...y luego que se atrevan a hablar de RUPTURA DEL ORDEN CONSTITUCIONAL...JEJEJEJEJE...siempre lo mismo!!!!! Este es un gobierno que ha perdido su legitimaidad porque quiere cambiar la Constitución a su antojo....y sobre todo tambie´n gracais PP, gracias Rajoy!!!!! Si no vales para que estas ahI?????????

Anónimo dijo...

Según Trillo el reparto ha sido un éxito porque a PP y PSOE les ha correspondido el mismo número de jueces. Con qué desvergüenza reconocen la prostitución de la justicia.

Anónimo dijo...

A ESTO HAY QUE LLAMARLE LA DESVERGUËNZA DE LOS POLITICOS!!!

Anónimo dijo...

Pues tiene mas razón que un santo (santa). ¿Y que hacer, además de afiliarse a UPD y votarles?.

Anónimo dijo...

si la justicia es lo que an perpetrado soe y pp aviados estamos si los jueces tragan con este chanchullo son una colecion de inconpetentes y cobardes

Anónimo dijo...

Bien dicho Rosa... Hace falta una reforma de la ley, porque obviamente no se le puede dejar nada a la buena fe de los políticos. Esperamos su propuesta, Rosa.

Anónimo dijo...

Yo me imagino una reunión de todos estos que ahora se van a encargar de que funcione la justicia (ja,ja,ja.....), como una de esas partidas de póker en el lejano oeste, donde todos tenían las cartas (marcadas) en una mano y la otra preparada para sacar el revólver en cualquier momento. En fin, los políticos nos acaban de dar una lección de por donde irán los tiros.......de la partida.

Anónimo dijo...

No darle la razón a Rosa Díez en este caso es hacerse el ZP y mirar para otro lado.

Anónimo dijo...

No darle la razón a Rosa Díez en este caso es hacerse el ZP y mirar para otro lado.

Anónimo dijo...

Animo Rosa, di la berdad, al zp, y pp, para que estamos en Europa, los cinco paises que tienen la democracia, mas consolidada, los magistrados los nombra, el poder Judicial, no interbienen los partidos politicos, para nada, esto lo he vivido en Alemania, ANIMO EN LA PROSIMAS SERA MEJOR.--