Rosa Díez vota NO en la investidura de Zapatero.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Con qué dignidad mira al grupo socialista cuando le empiezan a gritar! Le ha bastado una mirada y un silencio para callar a 169 personas. Impresionante. Con dos tacones. 350 diputados y tan solo uno se curra el escaño: Rosa Díez. Ojalá el proyecto de UPyD tenga más éxitos y perdure en el tiempo. ¡Aupa Rosa y los demás!

Anónimo dijo...

Tiene razón, hemos pasado de la represión al vasco y al catalan con el francquismo a la represión al castellano de ahora.

Anónimo dijo...

Pero a que vienen los aspabientos de los socialistas, si lo que dice es un hecho, es la pura verdad. En Catalunya la situación es increible, parece un régimen fascista, multas por rotular en castellano, escolarización exclusivamente en catalán, un completo apartheid. ¿Como se atreven esos señores a negar la discriminación k estamos sufriendo muchísimas personas?

Anónimo dijo...

Aunque me cueste reconocerlo Rosa tiene razón en muchas cosas.

Anónimo dijo...

Jajaja Dos minutos de intervención y consiguió hacer gritar a los 169 diputados del PSOE.

Anónimo dijo...

Chapeau Rosa Diez!!! Claro y en botella!!!

Anónimo dijo...

Qué Grande es Rosa...!!

Todos los PSoistas diciendo NOOOOOOOOOOOOO!!!!

Luego se cayaron jajaja cuando les dice...

APOYADOS POR EL PSOE VASCO

ahí le has daooooo Rosa!!!!!

Anónimo dijo...

Esta señora habla claro y sin complejos. Así da gusto. Yo he votado al PP en las últimas elecciones. Desde las europeas de 2009 votaré UPyD.

Anónimo dijo...

Animo UPyD!! En las proximas elecciones, arrasais si seguis diciendo las cosas tan claras!!!

Anónimo dijo...

España ya tiene un presidente, para bien o para mal, y ahora hay que intentar que la politica que se aplique en esta legislatura sea lo más conveniente posible para España y los españoles y eso no se consigue diciendo lo mal que lo hace fulanito, sino apoyando y aconsejando. Si solo hacemos criticar y resaltar los errores de los demas, seremos un partido mas en el parlamento, y eso es precisamente lo que NO queremos, queremos ser DIFERENTES.
Saludos.

Anónimo dijo...

Rosa Diez UPyD esta diciendo las cosas clara y el porque se constituyó el partido.... se está haciendo una perfecta oposición constructiva.... Chapeau Rosa! Animo UPyD!!!

Anónimo dijo...

Es lógico y racional que todos los ciudadanos, nazcan donde nazcan, tengan los mismos derechos, y eso es algo en lo que la democracia española ha claudicado a favor de los regionalistas. No me explico como la democracia española pueda vivir al son de partidos que no creen en ella. Felicidades a Rosa Díez de otro vasco que comparte sus mismas ideas e inquietudes.

Anónimo dijo...

La verdad, es agradable ver que entre los farfullos del PP, los lamentos de IU y elm lloriqueo de los nacionalistas surga una voz que propone cambios e ideas claras y muy concretas, sin ningun tipo de interes privado o territorial simplemente un interes por el ciudadano. Ya era hora!

Anónimo dijo...

Que grande eres rosa.

Anónimo dijo...

Que cara de incomodidad tiene el sr. Zapatero, por eso ha "obligado" a BNG a que vuelva al grupo mixto, de forma que el tiempo se lo tengan que repartir entre mas partidos y por lo tanto menos para UPyD. Esto sin hablar del reparto de dinero.