Rosa Díez firma su libro MERECE LA PENA. Jueves 23 de Abril de 2008.

Rosa Díez firma su libro MERECE LA PENA en El Corte Inglés de Sanchinarro de 17:30 a 19:30.
Y a partir de las 20:30 aproximadamente, en la mesa informativa que UPyD ha montado en la Plaza de Isabel II de Madrid (Plaza de Ópera).
TORREJÓN DE LA CALZADA - DÍA DEL LIBRO SIN LIBROS.
DESPUÉS DE SU INAUGURACIÓN EN ENERO, POR PARTE DEL GLITC-PSOE, LA BIBLIOTECA NO ESTA ABIERTA AL USO PUBLICO DESDE SU INAGURACIÓN.
Unión Progreso y Democracia, solicitará información de primera mano de ¿ El por que de esta situación?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Entre otras cosas del máximo interés político y periodístico, Rosa Díez cuenta su versión sobre el cambio de criterio de González, que inicialmente apoyó a Bono, y su apuesta final por un Zapatero que a la postre se llevó el congreso socialista y dejó al ex presidente de Castilla-La Mancha en la estacada.

Anónimo dijo...

El relato de Rosa Díez es apasionante. Cuenta pormenorizadamente el cambio de actitud de González, primero con Bono y después con Zapatero, y cómo se empleó a fondo para convencer a los distintos poderes del partido de que había que apoyar al leonés porque el entonces todopoderoso ex presidente del Gobierno "había abandonado a Bono". Y "hay muchas anécdotas que acreditan la participación de González en el resultado final".

Anónimo dijo...

Como todo este tipo de libros es, antes que nada, una justificación de toda una vida al servicio del PSOE y sobre todo de la última decisión de la autora de abandonar esa formación política. Se dice que nadie escribe sus memorias sino para justificarse y en este caso el dicho se cumple. Pero además, como casi siempre también ocurre en estos casos, la parte más interesante es el retrato de los personajes con los que el autor ha convivido. Desde Felipe González a Zapatero, Rosa Díez confiesa sus filias y sus fobias como cualquier hijo de vecino y cuenta actuaciones de estos personajes que valen mucho más que las propias opiniones de la autora.

Anónimo dijo...

He leído el libro prácticamente de un tirón y eso se lo agradezco a doña Rosa y a mi amigo Ángel Ballesteros que me lo prestó y que yo le devolveré como está mandado y quiere la buena amistad.

Anónimo dijo...

De que vale un biblioteca, si cuando llega la época de examenes de los universitarios, no puede utilizarse.
Una biblioteca es para leer o estudiar no para lucir como edificio.
Espero que en los proximos exámenes pueda ser utilizada.
Marce