SE INAUGURA EN VALDEMORO LA PRIMERA SEDE DE UN COMITÉ ELECTORAL LOCAL DE UPyD.

Valdemoro, 25 de Abril del 2008.- El Comité Electoral Local de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) de Valdemoro, se convirtió ayer en el primer comité local del Partido, de todos los existentes en España, que inaugura una sede.
La nueva sede de UPyD se encuentra en la Calle Cristo de la Salud, número 27 de Valdemoro.
En el acto estuvieron presentes, entre otros miembros del Partido; Mikel Buesa, portavoz de la Coordinadora Territorial de Madrid, Ramón Marcos Allo, Coordinador de la misma, y Susana Palacios, responsable del Comité Electoral Local de Valdemoro.
Mikel Buesa recordó que, aunque el Partido tiene un carácter nacional, no por ello dejará de ocuparse de la política local, tarea que debe desempeñarse siempre desde el sentido común y de acuerdo con los principios y líneas generales de UPyD. Por su parte, Ramón Marcos Allo, resaltó el hecho de que el Comité Electoral Local de Valdemoro fuera el primero, no sólo en la Comunidad de Madrid, sino en toda España, en inaugurar una sede.
Esta sede no sólo será la de Valdemoro, sino que será el punto de referencia del Partido en los municipios del sur de la Comunidad; Pinto, Griñón, Torrejón de la Calzada y Aranjuez.
Los gastos generados por el acondicionamiento del local en el que se ubica esta sede, así como los de alquiler y mantenimiento de la misma, serán sufragados íntegramente por once de los afiliados, en la línea de autofinanciación que ya inició UPyD en la campaña electoral de las pasadas elecciones generales

6 comentarios:

Anónimo dijo...

SiiiiiiiiiiiiiiSeñor.............
Bravo por UPyD

Anónimo dijo...

11 valientes, ellos y ellas en la linea del partido.
Autofinanciació, si señor.
Saludos, Rafa

Anónimo dijo...

Susana Palacios, una señora con dos tacones, muy bien por Valdemoro y la zona Sur-Madrid.
Antonio

Anónimo dijo...

Un ejemplo para Madrid y para españa, la marea magenta no nos la paran, seguimos creciendo, con nuestros dineros, que salen de nuestras nominas.
Aupa los comites de la zona Sur-Madrid.

Anónimo dijo...

Aupa Aurora, tambien tienes tacones Aurora de Aranjuez, bravo por tu trabajo.
Juan

Anónimo dijo...

Sin lugar a dudas estos comités funcionan, saben lo que hacen, tienen alta velocidad, a estas alturas trabajan no solo en los temas municipales que más nos preocupan, también en la lotería y la cena de Navidad.
Por lo que nos une un abrazo.
Ana.