SE AMPLIA LA OFERTA EDUCATIVA CON LA IMPLANTACIÓN DE 1º DE BACHILLERATO.

09/04/2008
Las obras de ampliación del Instituto de secundaria Miguel Delibes estarán acabadas para el mes de septiembre.
El nuevo edificio tendrá tres plantas, nueve aulas, más laboratorios de física, química y otro de biología-geología además estará dotado con taller de tecnología. En este primer curso y según cálculos estimados, 40 alumnos/as se beneficiaran de esta ampliación de la enseñanza educativa en el municipio.
La Concejala de Educación Inmaculada Blázquez, a señalado que con la ampliación del IES Miguel Delibes, se amplia la oferta educativa en el municipio, con la implantación para el próximo curso de 1º de Bachillerato.
Desde la Coordinadora de Unión Progreso y Democracia, animamos a la Concejala de Cultura a seguir impulsando la educación en nuestro municipio, recordándola que en materia de educación nos falta mucho camino por recorrer y que tendrá todo nuestro apoyo y colaboración, en materia de educación a cualquier nivel y en beneficio de la población en general.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Solo faltan 5 meses para el comienzo del curso 08/09, esperemos que el edificio se consolide pues habrá que dotarle interiormente.