INAGURACIÓN DE LA SEDE DE UPyD EN LA ZONA SUR-MADRID.

INVITACIÓN: Inauguración de la sede de UPyD-Sur en Valdemoro.
Tras haber pasado de la calle al Parlamento, seguimos con el mismo entusiasmo por regenerar la democracia, desde ese convencimiento y gracias a la cercanía que Rosa Díez y los demás candidatos por Madrid nos han demostrado, hoy, aún con mayor ilusión y conscientes de que existe otra forma de hacer política, el Comité Local de Valdemoro en colaboración con Griñón, Torrejón de la Calzada, Pinto, Aranjuez y Humanes, abrimos otro canal de comunicación más, inaugurando la primera sede de Unión, Progreso y Democracia de la Comunidad de Madrid en la zona Sur.
Por ello, os invitamos a tomar un vino en la inauguración de la Sede-Sur de UPyD, que tendrá lugar el próximo jueves 24 de abril a las 19:30hs. en la C/ Cristo de la Salud, 27; deseando volver a encontrarnos con todos los compañeros con quiénes hemos compartido estos intensos meses de trabajo.
Comités Madrid-Sur.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que contaremos con bastante afluencia de afiliados en esta primera sede, este logro no se lo debemos a nadie, a salido con el entusiasmo y la ilusión de los que iniciamos UPyD en la zona Sur.
Nuestra satisfacción es el comprobar como día a día la lista de afiliaciones al partido no para de crecer.
Desde Torrejón de la Calzada.
Un saludo a todos/as.
Juan.

Anónimo dijo...

El jueves 24 de Abril, brindaremos por UPyD y por loque nos une.

Anónimo dijo...

No me lo puedo creer lo bien que las chicas decoraron la sede, llevo cuatro amigos de la Universidad, pero ojo que traen la hoja de afiliación, también brindaran por lo que nos une.

Anónimo dijo...

Hablando de afiliaciones, no me quedan hojas, esta semana llevo 11 afiliaciones, el fin de semana a sido muy bueno, quien dijo que a los jovenes no nos gusta la politica, lo que no nos gusta es el cachondeo que se traen algunos que tratan de vivir de ella y de los demas ciudadanos.

Anónimo dijo...

Es un placer contar con gente como vosotros, ahora trabajaremos para cambiar los municipios,hacerlos mucho mas magenta.la sede de Valdemoro abrira los martes y viernes de 19.00 h. a 21.00.h. os esperamos y gracias por vuestro apoyo