Mesa informativa el 23 de abril. UPyD

15 de abril de 2008
Celebración del día del libro, el próximo 23 de abril, con la instalación de una mesa informativa en la Plaza de Isabel II de Madrid (Plaza de Ópera). Se prevé que la mesa permanezca en la plaza desde las16:00 hasta las 24:00 h, y en ella estarán disponibles para su venta algunos libros de ciertos escritores vinculados al Partido.
La presencia de estos escritores durante el acto está aún por determinar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaría tener el libro “Merece La pena” de Rosa Díez firmado de su puño y letra, espero que pueda acudir a la Pza. de Isabel II y lo pueda firmar.
Una afiliada

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

El día 23 que además es el día del libro, acudiré a la cita y comprare varios ejemplares unos por encargo y otros para regalarlos a familiares y amigos.
Lucia, desde Parla.

Anónimo dijo...

Ojear, movimientos civicos de Carlos Martínez, es estupendo lo garantizo.
Jorge Sanz

Anónimo dijo...

Está claro que UPD expresa sus ideas sin complejos y dice lo que muchos políticos piensan y no se ateven a manifestar en público. Una gran mayoría de ciudadanos está de acuerdo consus ideas pero falta el convencimiento de que el voto a UPD puede facilitar la gobernabilidad. La idea de transversalidad está muy bien pues hay muchas ideas que nos unen y pocas que nos separan.