¿PARA QUE UNIÓN PROGRESO Y DEMOCRACIA (UPyD)?

1- Para que todos los Españoles tengan iguales derechos y obligaciones, sea cual sea la región donde vivan.
2-Para que los partidos nacionalistas dejen de condicionar y coartar el presente y el futuro de nuestro pais.
3-Para reformar la separación de poderes, de modo que jueces y fiscales no actúen como delegados de partidos políticos.
4-Para conseguir un sistema electoral más representativo, unas instituciones más transparentes y unos partidos más respetuosos con la democracia.
5-Para no tener que elegir entre una derecha y una izquierda sectarias y antiguas, incapaces de entenderse para defender los intereses comunes de los ciudadanos.
6-Para que la abstención o el voto en blanco no sean tu opción electoral.
http://www.upyd.es/ - Tel. 902200866

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola:
Pienso que es una buena oportunidad para intentar cambiar las cosas. Dejarse llevar por las circunstancias, a ver si suena la flauta, no lleva nunca a buen puerto, y nuestro sistema político se deteriora a pasos agigantados.

Anónimo dijo...

No podemos seguir esperando a que un día llegue al poder un buen dirigente, que se ponga a la faena de ordenar el desmadre institucional: de los dos partidos mayoritarios no va a salir. Y eso a día de hoy, cuanto más tiempo pase, peor para que en el caldo de cultivo de los partidos políticos se cocine nada bueno.
Por eso creo que meter una cuña entre esos dos monstruos que hemos creado, es fundamental. Que es difícil, mucho; entre otras razones, porque nuestro sistema electoral no da ninguna oportunidad a quien empieza.

Anónimo dijo...

UPyD esta dando sorpresa, y parece que cada vez más gente se une a ellos...., por mucho apagón mediatico que tenga, parece que hay oídos dispuestos a oírles.

Anónimo dijo...

Ya veremos como pinta estos primeros cuatro años y que es lo que hacen y apoyan, espero de verdad que se conviertan en una alternativa real, pues la necesitamos.

Anónimo dijo...

De momento Rosa Diez ha demostrado ser honesta y tener dignidad, algo muy poco frecuente en la clase política actual y es que "no es de JUSTICIA" que mientras la mayoría de los españoles no podemos acceder a una humilde vivienda y el resto las pasa canutas para pagar la hipoteca, nuestros ministrillos se gasten 500 millones de las antiguas pesetas (dinero PÚBLICO) en "acondicionar el apartamentito". Por fín la gente progresista de verdad tenemos una alternativa: Animo Rosa.

Anónimo dijo...

Pues ya era hora. Educación, sanidad y, yo incluiría la gestión de la Justicia. Animo Rosa.

Anónimo dijo...

Tiene mucha razón Rosa Díez. Su partido UPyD es el único que nos defiende con igualdad A TODOS LOS ESPAÑOLES.

Anónimo dijo...

Me parece increible que por ser de una determinada comunidad tu voto valga más o menos que el de otro ciudadano. ¿ La constitución no dice que todos somos iguales ?

Anónimo dijo...

Rosa Diez siempre hablando con sensatez, ya era hora de que un partido empezase a pensar con la cabeza, preocupandose por los derechos de todos y no en sus intereses electorales; ojala que UPD saque representación para que las cosas empiezen a cambiar, y para mejor.