El Hospital Infanta Cristina de Parla comenzará a funcionar parcialmente, el lunes 25 de febrero de 2008.

Unos 130.000 madrileños de las zonas de Parla, Torrejón de Velasco, Torrejón de la Calzada, Batres, Cubas de la Sagra, Casarrubuelos, Serranillos del Valle y Griñón podrán beneficiarse, a partir del lunes 25 de Febrero de 208, de los servicios del nuevo Hospital Infanta Cristina.
Desde Torrejón de la Calzada se llega por medio de las líneas 460 (Madrid-Parla-Batres), 463 (Madrid-Parla-Torrejón de Velasco) y 466 (Parla-Valdemoro).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero... no está ya inaugurado es Hospital de Parla?? Es más, yo prefiero llamarle Hospital Infanta Cristina, como se le ha denominado

Anónimo dijo...

Esperemos que aquellos que se negaron desdel elprincipio a construir el hospital de Parla (PP DE MADRID, GALLARDON Y LOS CONCEJALES DEL PP DE PARLA) no tengan la cara de presentarse el dia de la inauguracion a hacerse la foto. Eso, si tienen un minimo de verguenza torera. Recomendar

Anónimo dijo...

¿Tendrá la cara de venir el sr. Ruiz Gallardon a la inauguracion del hospital de Parla, el que lo negó una y mil veces junto a sus concejales del PP de Parla? Mariano, has hecho bien quitándote de enmedio a este personaje.