UPyD COMITE ELECTORAL ZONA SUR-MADRID

UPyD SE PESENTÓ EN LA LOCALIDAD MADRILEÑA DE VALDEMORO.
MIKEL BUESA. Catedrático de economía de la Universidad Complutense, hermano de Fernando Buesa, asesinado por ETA hace unos años, compartió con afiliados y amigos de la zona Sur-Madrid la presentación de UpyD en la localidad madrileña de Valdemoro, con un discurso agradable, enumero el programa electoral para las próximas elecciones generales del 9 de Marzo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni luces, ni focos, ni maquillaje, ni chorradas... gente diciendo las cosas a las claras, como tiene que ser, con un par! El poder de la Palabra. Mi mas sincera enhorabuena Mikel, Rosa y todos los demás. Lo importante, no es que sea una Mujer, sino que sea Rosa, una MUJER con mayúsculas. Si esta mujer fuera un Parque Nacional seria Yellowstone. El problema del actual gobierno es que no tiene vergüenza. Gracias UPyD por pelear por la igualdad, y por demostrarnos lo que debería ser la Política.

Anónimo dijo...

Ánimo a UPyD. Quizá sean la última esperanza, para que ESPAÑA sea una nación de personas libres e iguales, y no un reino de Taifas.

Anónimo dijo...

Cuando a UPyD se le hace un vacío mediático tan flagrante significa que tanto los del PSOE como los del PP no quieren hacerle publicidad ni de la mala, osea, que le tienen miedo. Miedo a perder adeptos por un partido que ilusiona bastante a quien lo conoce.

Anónimo dijo...

Es obvio que es un partido surgido del desencanto que a los socialistas hitóricos les surge dada la deriva del PSOE, -a ver cuando le quitan la o- y la ideología trasnochada del PP, creo que es una alternativa ilusionante,y estoy de acuerdo con antonio70, cuando no te dejan jugar el partido, es por que temen que les hagas un gol. Que raro es que ni un sólo banco les haya dado dinero, verdad?, o que los medios de comunicación en papel y televisivos no le den cancha?. Un saludo

Anónimo dijo...

UPyD aboga por la regeneración democrática, y a pesar de las trabas que traten de ponerle, estoy segura de que habrá sorpresas y muchos electores premiaremos las buenas bases en las que se asienta este nuevo partido.

Anónimo dijo...

Estoy HARTO de votar en contra: en contra de ZP, en contra del PP, en contra de mis amigos o conocidos porque son de uno o de otro. Lo tengo claro, esta vez voy a votar A FAVOR, voy a votar a UPD, porque es lo que pienso desde hace muchos años. ¡POR FIN!