ELECCIONES GENERALES 2008

El PSOE sigue en los sondeos aventajando al PP, dicen las encuestas que en las elecciones habrá empate técnico, que el 9 de Marzo de 2008 decidirán los nacionalistas el gobierno de España, si UPyD no alcanza un buen resultado electoral esto será así, lo único que nos aliviaría sería que Zapatero pagase a la patulea de ERC, CiU, PNV y demás egoístas con los nuevos billetes de 400 euros:¿Qué te compren el voto con 400 euros? No tiene precio, o sí...


18 comentarios:

Anónimo dijo...

Siguo sin explicarme por qué está tan preocupado el PP. Si, efectivamente, el PSOE pierde más votos que el PP, el PP saldrá ganando escaños por Ley d'Hont... Misterios genoveses.

Anónimo dijo...

Me siento ofendido, a mi 400 euros me vienen muy bien, pero me parece vergonzoso que un partido político que gobierna un país democrático utilice dinero público para COMPRAR votos, y encima lo quieran disfrazar como algo admirable, ¿Piensan acaso que los ciudadanos de este país somos estúpidos?, yo no voy a decir lo que pienso de ZP, él mismo se define con sus actos.

Anónimo dijo...

Porque no los das ahora, estos 400 euros.Yo los necesito,¡ya¡.Despues de las elecciones, sino sales elegido, que hare yo?Hombre haz un esfuerzo y dámelos ahora,CARAMBA.

Anónimo dijo...

creo que es el choclate del loro, porque no se fijan en europa, por ejemplo francia, algo que los `politicos mencionan mucho, pero de "boquilla. Francia tiene el irpf designado en ley y no lo modifica a capricho del politico de turno. EJEMPLO, un jubilado qe cobre una pensión de l300 euros no paga nada de irpf.tomen ejemplo.tomas.

Anónimo dijo...

Para cúando 10 universidades entre las 100 primeras del mundo, srZapatero?Para cuándo una reforma de la justicia que desatasque el marasmo en el que se encuentra?Para cuándo prisiones sin saturar?Para cuándo un AVE conectado a Europa?Para cuándo no tendrán que gastarse los jubilados 1800 euros en residencias con pensiones de 600 euros?Para cuándo guarderías gratis para las madres trabajadoras?Si le sobra a Ud ahora dinero, quizás es que ni sabe gastarlo,Sr Zapatero. Gastelo en obras para el futuro, sr zapatero , no para ganar unas elecciones, por favor.

Anónimo dijo...

En los presupuestos de 1993 y en los de 1997 los funcionarios tuvimos congelación salarial, porque eran épocas de vacas flacas y el Gobierno tenía que hacer ahorros de donde más fáciil podía. Desde entonces se ha seguido perdiendo poder adquisitivo aunque de forma menos acusada a pesar de que llevamos varias años de vacas gordas. ¿No pdrían pensar los partidos políticos PP Y PSOE en subir el sueldo de los funcionarios con ese superavit que tienen las arcas del Estado?

Anónimo dijo...

A TODOS AQUELLOS QUE ESTEN DISPUESTOS A DEVOLVER LOS 400 EUROS. Estoy dispuesto a recibirlos en mi cuenta corriente ya os daré el número de cuenta con sus 20 dígitos. GRACIAS.

Anónimo dijo...

¿Cuanto han subido los salarios? ¿Cuanto han subido los beneficios empresariales? Con la bonanza económica cada trabajador debería de estar cobrando 100 EUR más al mes, ¿Donde están? Gracias ZP.

Anónimo dijo...

Por Favor, seguid votando a ZP. Tengo un yate en el puerto que genera muchos gastos y tengo que poder mantener los beneficios a costa de los trabajadores. Gracias.

Anónimo dijo...

Resumen: se compran votos por 400 euros, a costa del superávit, si un año no hay superávit de más del 2% los que cobráis entre 9000 y 16000 seguiréis pagando el IRPF, y ya veremos si no os lo suben más.

Anónimo dijo...

O sea qué, nos ha estado estafando y lo peor es que no ha sabido que hacer con el dinero. De poco han servido las dos tardes de clases de economía de Sevilla. ¡Dios nos pille confesados!

Anónimo dijo...

Este ZP se ha tomado al pie de la letra las palabras de Pizarro sobre que el dinero donde mejor esta es en el bolsillo del contribuyente. No hombre ZP!! que eso son cosas que se dicen pero que desde el gobierno hay que matizar y atemperar. Pero nuestro ZP esta tan desesperado que quiere ser mas pizarrista que pizarro. Que se vaya este peligro lo antes posible de la moncloa o apañados estamos.

Anónimo dijo...

Eso es lo que necesita la gente, gran presidente este Zapatero mi apoyo seguro en marzo! ZAPATERO PRESIDENTE!!

Anónimo dijo...

ZP Zapatero Patético. Has tenido 4 años para bajarme los impuestos como "prometes" ahora, y lo que haces es reducirme las ayudas a la hipoteca (como por ejemplo). ¿Cuanta gente desconoce la modificación realizada en el IRPF por el PSOE que entre otras cosas rebajará la ayuda por hipoteca ya este año? Eso nadie lo dice. Y ahora esto, que sin ideas viendo al de al lado, vienes a ver que se te ocurre. A mi no me vuelves a engañar, mi voto no lo compras por 400%u20AC, allá cada cual.

Anónimo dijo...

lo que tienen que hacer es bajar el euribor

Anónimo dijo...

Hombre .. a mi me subieron mi pension de viuedad con el 4.1% segun la inflacion del 2007, pero al otro lado me subieron un punto de mi IRPF por lo cual la subida real de mi pension se ha quedado en un 2.9%. Con mi pension de viuedad he perdido nivel adquesitivo de 1.2% .. gracias a zapatero que no cumpla, pòrque siempre ha dicho que una subida de los pensiones provocada por la correccion del IPC no tendra efecto en un mayor IRPF. Una mentira como una casa

Anónimo dijo...

sin ninguna duda, mi voto para el mejor presidente que haya tenido este país. sigue así zapatero¡¡

Anónimo dijo...

Esto no es compra de votos. El PP acusa al gobierno que no está haciendo nada para atajar la cris económica que viene. El PSOE tomo esta medida y ya se le critica que es eletoralista, para comprar votos. ¿ En qué quedamos? A los peperos les pasa como a mi prima Isidora, si se la mete chilla y si se la saca llora.