¡Rompe con Zapatero!


Concentración "Yo rompo con Zapatero"
Jueves 21 de febrero de 2008. 20,30 horas. Sede del PSOE (Ferraz esquina Marqués de Urquijo). Concentración de víctimas de Zapatero. Si te sientes víctima de Zapatero, acude para romper con el peor presidente de la democracia española. Concéntrate para que no repita Zapatero.
Estamos convencidos que 4 años de Zapatero han marcado España y las vidas de casi todos los españoles. Ciudadanos de a pie que han sufrido el zarpazo de las garras liberticidas del Secretario General del PSOE.
Intervendrán representantes de las víctimas de Zapatero:
Víctimas de la política de cesión con ETA:
víctimas del terrorismo.
Víctimas del aborto tolerado por el Gobierno: niños abortados, madres que engañadas por los empresarios de la muerte que luego sufren el Síndrome Post-Aborto.
Víctimas de la cesión ante dictadores: exiliados cubanos, venezolanos…
Víctimas de la política educativa y de adoctrinamiento: padres objetores frente a Educación para la Ciudadanía, home-schoolers amenazados por las “autoridades”…
Víctimas de la cesión ante los nacionalistas: padres catalanes, gallegos y vascos que no pueden educar a sus hijos en español.
Víctimas de la política de destrucción de la familia: familias numerosas.
Víctimas de la política económica: parados.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

También me uno a la campaña consciente de que ha sido el peor presidente de Gobierno de la historia de España.

Anónimo dijo...

Yo también he roto con zapatero, aunque la verdad es que para mi siempre fue un ídolo con pies de barro, lleno de grietas por todas partes desde que lo auparon al poder 194 muertos y más de 1.800 heridos, ahora esas grietas son más profundas los acontecimientos , su pésima gestión y sus mentiras lo han ido socavando poco a poco, solo espero que los Españoles voten con la cabeza, sí vuelve a ganar nos va a salpicar de barro a todos y a mi me gusta ir limpia y perfumada, no llena de estiercol Zapateril.

Anónimo dijo...

Me sume hace algún tiempo a esa iniciativa a traves de la red social Facebook. Es imprescindible romper con ZP.

Anónimo dijo...

Así me gusta, que la gente pierda el miedo y ROMPA con Zapatero. Todo es empezar, empezamos en España con Zapatero y seguimos con Chávez en Venezuela, y luego Cuba, Bolivia, muchos más.

Anónimo dijo...

YO ROMPO CON Rodriguez, alias ZP, el nuevo gorila rojo de Europa

Anónimo dijo...

NO ENTIENDO AL MOVIMIENTO ANTIZP. CUANDO ZP ES PARA LA INMENSA MAYORIA DE LOS ESPAÑOLEDS UN BUEN PRESIDENTE; NOS SACO DE UNA GUERRA QUE NOS HABIA METIDO AZNAR, OBEDECIENDO A PAPAITO BUSH. SE HAN APROBADO IMPORTANTES LEYES EN SU LEGISLATURA COMO LA LEY DE DEPENDENCIA O LA LEY QUE AMPLIA EL DERECHO DE CONTGRAER MATRIMONIO A TODOS-.
VEREMOS COMO SALE REELEGIDO.
YA FALTA POCO
SALUDOS

Luis dijo...

A la única guerra que nos metió a los españoles, fue el gobierno socialista de Felipe González. La llamada guerra del Golfo. Ahí se mandaron aviones, barcos y tropas obligadas. De hecho y para “lavar” un poco la cara a ese gobierno socialista amante de SUS guerras, mandarón a Marta Sánchez a cantarles a los soldados españoles “Soldados de la paz” ¿o no recuerdas esa canción? Pues si no lo sabías, ya sabes el origen de la canción.

Anónimo dijo...

Dentro de muchos años se sabrá la verdad del 11M y entonces algunos recordarán como votaron por miedo y sin razón y que por ello votaron a un partido sin escrúpulos para alcanzar el poder, que es lo único que les interesa.

Anónimo dijo...

zapaterror: no gracias

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el video!!. Realmente bueno!! Y además expresa con meridiana claridad y sin gazmoñería qué es lo que queremos la mayoría de la gente normal y corriente que vivimos en este país antes llamado España

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el vídeo. Es realmente una obra maestra. Que sepas que ya habéis salido en el ABC y en Periodista Digital…
¡Bien hecho, chicos!

Anónimo dijo...

Gracias, lo habeis hecho muy bien Enhorabuena!
Por supuesto que les “botaremos el 9M.
A por otro! yo este ya lo colgué en mi blog!

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena!

El final es antológico.

¡Yo rompo!