Güemes, ha calificado de "anécdota" el intento de agresión.

22.02.08
Un grupo exaltados que se encontraba a las puertas del nuevo Hospital Infanta Cristina de Parla ha intentado este viernes por la mañana agredir al consejero de Presidencia e Interior de la Comunidad de Madrid, Francisco Granados, y al consejero de Sanidad, Juan José Güemes, durante su visita, junto con la presidenta regional, Esperanza Aguirre, a las instalaciones antes de su puesta en funcionamiento el lunes.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola.

Cuando un grupo de ¿30? se pone de acuerdo en faltar a su trabajo para aparecer en hora laboral con todo organizado (altavoces, globitos, pancartas), ¿quien paga esa jornada laboral a estos fascistas que agreden a los que piensan diferente? Si yo me prio de mi trabajo un viernes a esas horas o me lo descuentan o lo justifico.Mas que sospechoso.La cosa se sigue tensando como queria el democrata del talante.Mal camino llevamos.Partido Unico.

Anónimo dijo...

QUe se vea bien claro, quienes son las fascistas totalitarios y quienes los liberales....

Anónimo dijo...

El alcalde de Parla el populista Gómez, ya les advirtió que habría problemas, - Como en los antiguos estados de Louisiana de los años 40 con los negros - y a pesar de ello estos descarados del pp van a parla, me cachis.

Anónimo dijo...

Jodó con los de Paz y República si no es por los escoltas los ejecutan allí mismo.

Anónimo dijo...

BOICOT AL BIPARTIDISMO... MANIFIESTATE EN CONTRA DE LOS DEBATES BIPARTIDISTA EN DONDE SE CELEBREN.

Anónimo dijo...

Ahí los teneis...ejemplo de educación y de ciudadania...mira que haber padres que objetan ésa asignatura...ya imagino la clase de educación para la ciudadanía...estudiando técnicas de acoso al cargo del PP, ...tácticas de evitación de impartir conferencias al no zETApero, análisis de acorralamiento evitando al guardaespaldas....y los cursos de verano...en batasunilandia. Sin duda nos envidiarán en el extranjero.

Anónimo dijo...

¿Y cuándo los van a detener? Porque basta que alguien del PP, sea María San Gil, sea Rosa Díez o Güemes, asome la cabeza para que salga todo la rogeliada a molestar con sus eructos y sus gritos. ¡Libertad! ¡Basta ya!

Anónimo dijo...

Que desverguenza la de estos politicos que inauguran dos veces, en campaña electoral, las cosas. Que verguenza la sanidad madrileña con sus listas de espera de mas de 300 dias en tratamientos de cancer, y de esta presidenta que no dimitio y falseo las estadisticas. Que verguenza de este partido que apuesta por privatizar servicios publicos esenciales, con el solo objetivo de hacer negocio

Anónimo dijo...

Lo mas curioso de los incidentes de esta mañana es que un periodista de abc que ha resultado contusionado en una rodilla hasido atendido en las urgencias de este hospital, aunque solo le han podido dar agua porque carecian de material.

Anónimo dijo...

En definitiva, es lo habitual de la izquierda: le intentan dar una paliza a los que piensan distinto, luego dicen que sólo le gritaban, y que en cualquier caso la culpa es del apaleado por existir. A veces parece que el camarada Stalin aún vive.

Anónimo dijo...

Condeno las agresiones. Pero tambien condeno las dobles inauguraciones de Esperanza Aguirre en epoca de campaña electoral. Eso es juego sucio. Creo que el problema es que se ha sembrado durante 4 años un clima guerracivilista, con insultos y mentiras constantes, y que mucha gente esta harta. Necesitamos otra politica, con mas nivel, y un partido conservador mas autonomo, que no este teledirigido por la COPE

Anónimo dijo...

Condeno los actos violentos de Unión Cívica Republicana ,así nunca conseguiremos nada, esos cafres no merecen ser republicanos.

Anónimo dijo...

Acostumbrados a ir amparados "bajo palio" y convencidos de que lo que ellos llaman "libertad de expresión" (de de Mtnez. Pujalte, por ejemplo, o la del honorable Díaz de Mera, o la de ZZaplana con Z de ZP, o la de los terroristas verbales de la "cristiana" cadena radiofónica) es monopolio suyo, luego se la cogen con papel de fumar porque Güemes se ha despeinado un poco. Anda ya !!!!

Anónimo dijo...

ZP y su estrategia de tensión y dramatismo ha calado entre los más violentos de la tropa progre.Estos crispadores demuestran así su idea de la Democracia y libertad de expresíon.Patético ZP que no ha condenado estas continuas demostraciones de intolerancia cobarde simpre con el PP o UPD como víctimas.Seguid votando a ZP,seguid..

Anónimo dijo...

Es la tercera vez que inaguran este hospital, el que nunca quisieron construir. La comunidad de Madrid no invierte en Parla, ni metrosur ni universidad y el hospital se consiguio después de mucho mucho esfuerzo. Como pueden venir a pavonearse que esperan que los reciban con los brazos abiertos, la gente no es tonta y no olvida. Uno recoge lo que siembra. Parla 21 concejales Socialistas 4 del PP. Y nos manda a la plana mayor