ROSA DÍEZ - UNIÓN PROGRESO Y DEMOCRACIA - LO QUE NOS UNE.


15 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora se abre una nueva opción: la de votar por quienes tenemos un modelo para España, que une a todos los españoles y que está dispuesto a pactar sobre las bases del progreso y la regeneración democrática.
Juan.

Anónimo dijo...

Ideas y propuestas sencillas y claras, sin ambigüedades, medias tintas ni cortinas de humo. Estamos hartos de falsas promesas y de ridiculas arengas. ¡Ánimo! y a por un buen resultado.

Anónimo dijo...

Ánimo, por fin el partido que estábamos esperando. Estoy con vosotros.

Anónimo dijo...

Realmente creo que sois una opción de voto útil. Mi voto es mío y hago con el lo que quiero, y estas elecciones os lo voy a dar a vosotros. Hace falta una opción a nivel de toda España que rompa el bipartidismo y ponga sentido común en este reparto de poder de los dos partidos que han perdido el norte. Seguramente no hay crisis y además me van devolver 400€ que ya eran míos, o van a rebajarme un IRPF que también me lo curro yo de 9 de la mañana a 9 de la noche sin llegar a los 16.000€ anuales; el caso es que yo no llego a fin de mes por más que me aprieto el cinturón, y no hay crisis...

Anónimo dijo...

En la medida en que esta opción sirva como elemento de sensatez, que ayude a evitar o paliar los frentismos, y también para quitar parte del excesivo protagonismo e influencia de los nacionalismos radicales, considero que la vuestra es una buena apuesta y os deseo que tenga éxito por el bien de todos. Saludos con cariño

Anónimo dijo...

¿Tomarán ejemplo los del PSOE y los del PP y se atreverán a salir al retiro megáfono en mano a defender sus propuestas? ¿Alguien se imagina a ZP o a alguno de sus ministros haciendo algo parecido?
ME PARECE QUE NO.

Anónimo dijo...

España necesita un tercer partido, de ámbito nacional, que ofrezca a los ciudadanos las soluciones a los problemas que verdaderamente les importan, este partido sin lugar a dudas es UPyD

Anónimo dijo...

Suscribo todo lo bueno que se ha dicho antes de UPyD, tiene coraje, valentía y MUCHO SENTIDO COMÚN, que es lo que los españoles necesitamos.

Anónimo dijo...

Animo Rosa!!! Si todos nos concienciaramos y le dieramos nuestro apoyo conseguiriamos por fin darle a zapatero y rajoy la bofetada q tanto se merecen!!! cuenta con mi apoyo!

Anónimo dijo...

UPyD tiene mi voto, me han convencido ademas que Savater, Rosa Diez y Buesa son personas sensatas y con cabeza. España necesita una regeneracion politica y creo que UPyD es exactamente eso, aire nuevo en esta politica rancia que tenemos. Ojala saquen los escaños para poner en jaque a los nacionalistas de las narices.

Anónimo dijo...

Es un partido transversal, que apoya politicas de izquierdas y de derechas que traigan progreso, y por lo tanto mas igaldad y mas libertad.

Anónimo dijo...

Necesitamos este proyecto para poder convivir todos mejor. Es necesario este cambio por el bien de España y de los ciudadanos. Me llena de orgullo saber que hay gente como Rosa Díez, y otros que luchan por estas ideas

Anónimo dijo...

Yo soy del PP, pero la verdad es que este partido exige cosas que para mi son necesarias y que ningún partido lucha por ellas. Basta ya del terrorismo y de los nacionalistas.

Anónimo dijo...

Por fin! Un partido claro, sin medias tintas, que va con la verdad por delante, tratando de encontrar puntos de encuentro y no de confrontación. Estoy loco de alegría.. Y sobre todo saber que estamos siguiendo a gente con principios, con ilusión y con voluntad de sacar lo mejor de los demás. Pero eso no basta... tienen además la inteligencia y el coraje de defender la separación de poderes,la unificación de la educación, cambiar la ley de partidos, y contra el terrorismo. Viva UPyD!

Anónimo dijo...

España necesita un tercer partido, de ámbito nacional, que ofrezca a los ciudadanos las soluciones a los problemas que verdaderamente les importan