Sindicatos policiales expresan a Rosa Díez "la necesidad de cambios" tras el 9-M

La candidata a la Presidencia del Gobierno por Unión Progreso y Democracia (UPyD), Rosa Díez, ha presentado las propuestas de su partido en materia de seguridad a los representantes de sindicatos policiales y éstos han expresado 'la necesidad de cambios' a partir de las elecciones del 9 de marzo.A la reunión celebrada hoy en Madrid han acudido los representantes del Sindicato Unificado de Policía (SUP), de la Confederación Española de Policía (CEP), de la Unión Federal de Policía (UFP), del Sindicato Profesional de Policía (SPP), y del Sindicato de Comisarios (SCP).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo firmemente que las elecciones las ganaran los independentistas, ya se frotan las manos al intuirse que ni PSOE ni PP sacaran mayoría absoluta para gobernar. el referéndum de autodeterminación vasco, a la vuelta de la esquina, los partidos que no quieren a España serán sin lugar a dudas, socios del gobierno entrante, salga quien salga. Por si no fuera poco con la crisis. Tendremos que seguir dando de comer a los artificieros de ETA.

Anónimo dijo...

Estoy harta de bipartidismo, y Rosa díez me convence :-) así que la votaré.

Anónimo dijo...

Enhorabuena. Es algo muy esperado para rectificar tanta politica absurda y oscurantismo. A ver si España va por un camino logico y real, sin revivir peleas del pasado y llevando las cosas lo mas consesuada posible y como si fuera una reunion de amigos, que cabe de todo. Si todos queremos lo mejor para todos, hagamoslo con lógica y consenso. Hay gente tanto comunista como de fuerza nueva, pasando por las dos grandes formaciones y aledaños. No independentistas ni separatistas, que parece una contradiccion en la epoca en que el mundo y europa se une para fomar un solo equipo.

Anónimo dijo...

ADELANTE ROSA DIEZ TIENES MI VOTO.