Un grupo de estudiantes intenta reventar una conferencia de Rosa Díez.


Boicot y agresiones verbales a Rosa Díez en la Complutense.
Un grupo de estudiantes intenta reventar una conferencia de Rosa Díez en la Un grupo de unos 50 estudiantes vinculados a la extrema izquierda ha intentado reventar una conferencia que la líder de UPD, Rosa Díez, tenía programada a las 12.00 en la Universidad Complutense de Madrid.
Testigos presenciales explican que los incidentes se han producido en el campus de Somosaguas de la facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Complutense, donde Díez imparte una conferencia titulada "Regeneración democrática".Según fuentes de la Facultad finalmente
La ex eurodiputada socialista fue recibida a la entrada con gritos de "fascistas fuera de la Universidad" por un grupo de individuos conocidos por su militancia de extrema izquierda.
Las agresiones han sido sólamente verbales.Las fuentes consultadas explicaron que desde el comienzo de la conferencia, a las 12.00 horas, la Policía Nacional y los servicios de seguridad de la Complutense intentan evitar que los radicales entren en la sala donde se está celebrando el acto.
Este incidente en la universidad madrileña se produce después de que este lunes la candidata del PP por Barcelona Dolors Nadal fuera increpada y boicoteada por independentistas catalanes en la Universidad Pompeu Fabra.
Asimismo, la semana pasada otro grupo de independentistas gallegos trató de agredir en la Universidad de Santiago a la líder del PP vasco, María San Gil, quien acudió a la capital gallega a dar una conferencia.El Mundo

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Unos cobardes y unos miserables, eso es lo que son.
Rosa, guapa, no podrán contigo. Ellos no te llegan ni a la suela de los zapatos.

Anónimo dijo...

Yo no considero a esta gente de extrema izquierda. Son simplemente agitadores controlados, pero no incontrolados. Esta gente jamás se manifestarían contra el gobierno si fuera del PSOE. Esta gente son organizados por los partidos de izquierdas para boicotear todo lo que no sea el gobierno. Estos tios jamás se han manifestado cuando el PSOE ha robado o montado el GAL o cuando Bermejo se monta un despacho de 250.000 euros. Todo esto esta montao y bien organizao, no son incontrolados...

Anónimo dijo...

Declaración Universal de los Derechos humanos:
"Artículo 3
Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona."
¿tan difícil es respetar la vida y las libertades de los demás? vosotros sois los fascistas, "amiguitos" de asesinos terroristas.

Anónimo dijo...

Si Rosa Díez es fascista, yo soy fascista. Millones de españoles somos fascistas. ¡Cuánta mierda hay que soportar para no desfallecer! ...

Anónimo dijo...

Los matones que tensionan a favor de Rodríguez Trapacero exhiben el miedo que tienen a Rosa 10. Pero, con calma, la MAREA MAGENTA AVANZA: PASALO

Anónimo dijo...

Está muy claro quien ha sido. Son los que dicen que hay que tensionar, dramatizar; son los que quieren movilizar a parte del electorado que estuvo para darles la victoria en 2004; son los mismos que nos desgobiernan que están pagando a unos pringaos para provocar al PP, que haya enfretamiento, algún muerto y achacarselo al PP alegando:¡son los fachas, los del pp, está gente es radical, etc...! Nos conocemos ya socialistas, nos conocemos y esta vez la jugada no os va a salir bien porque la gente necesita cambiar de presidente por higiene política y mental y porque el golpe de estado y subirse al poder con la sangre de nuestros muertos, no estuvo bien y esas cosas...se pagan.

Anónimo dijo...

La extrema izquierda radical, nacionalista o no, sale a la "palestra universitaria" para hablar con su histórico método : la violencia. Violencia con María San Gil, Dolors Nadal y Rosa Díez . Qué causalidad , tres mujeres, como la "copa un pino".Esta extrema izquierda radical defienden la igualdad de la mujer, pero quieren mantenerla en silencio.¿ Qué les dice a esta gentuza Zapatero,"mirándpole a los ojos"? ¿Qué dicen las autoridades académicas? ¿ Qué dicen los partidos políticos? ¿Qué dicen grupos feministas del PSOE e IU ? ¡¡ Pues yo digo, cobardes los que no denuncien esta violencia en el ámbito universitario y fuera de él !! Reventar las conferencias lo hacia en la Dictadura la policía franquista, siguiendo "instrucciones",ahora la están haciendo los grupos radicales, siguiendo también instrucciones..

Anónimo dijo...

No son "radicales". Son NAZIonal-Socialistas. Y los etarras son también SOCIALISTAS. Creo que deberíamos empezar por llamar a las cosas y a las personas por sus nombres.

Anónimo dijo...

Ya no se si soy malpensada, pero que casualidad que han comenzado los boicots contra tres mujeres, y en los mismos, se les ha llamado a las tres lo mismo. En Barcelona llevaban las siglas de ERC, y ellos dicen que no han sido. ¿Se podrá alguna vez saber quienes son estos valientes a los que se ve empujar e intentar pegar? ¿Se parecerán entre ellos o habrá diferencias? Mentalmente no

Anónimo dijo...

Donde el talante de ZP, ésto era lo que quería? Donde las feministas o actores, ya van tre mujeres politicas. Yo votaré a la primera mujer que se presenta a presidenta de españa.

Anónimo dijo...

¿Esta gente estudia?

Anónimo dijo...

macarrito, rudiska11 ...
y la libertad de expresión? Sabeiss lo que es? Cuando respeteis a los demás y exijais que se respeten los derechos de los demás, entendereis el significado de la "democracia" y tendreis la fuerza moral para que se respeten vuestras opiniones. Mientras tanto, mi opinión sobre todos vosotros es que sois unos pobres
analfabetos manipulados, Animo Rosa, María. Dolors, etc...

Anónimo dijo...

Esta es la tension que busca zapatero!!!
esta gente es muy valiente....50 contra una mujer...esto si que es violencia machista,la favorita de la izquierda!!!
abajo los fueros universitarios, toda esa gente a la carcel coño

Anónimo dijo...

Rosa Diez defiende al obrero!
Además... Ante todo esta la libertad de expresión! Sin miedo ni amenazas! No como esos niñatos (ni son estudiante ni se merece el cargo de persona, son animales) han intentado atemorizar a la candidata de UPyD...

Animo Rosa! El pueblo te quiere!

Anónimo dijo...

Rosa: con tu transparente valentía y tu visión alternativa has conseguido (gracias) que vote por ti después de varias abstenciones. ¡Animo!

Anónimo dijo...

Lo que me hace mucha gracia es el doble rasero. Si un ciudadano cualquiera pretende hacer una manifestación, hay que hacer una serie de pasos, como solicitarlo, presentar el itinerario o ubicación de la manifa,fechas,etc y esperar que se apruebe. Si alguien se pone en frente del congreso a gritar a ZP, los polis piden DNI. ¿Aquí por qué no se ha disuelto a esas personas que no han solicitado legalmente manifestarse, y por qué no se les ha pedido el DNI?.

Anónimo dijo...

Dan vergüenza ajena estos chavales, acusando de fascista a una democrata, y al mismo tiempo demostrando que los fascistas son ellos.
Menuda empanada mental tienen.

Anónimo dijo...

cuando alguien se jacta de llamar fascista a alguien, lo menos que se le debe exigir es que sepa lo que fue es fascio italiano, partiendo de que no lo saben,que se les va a exigir,educacion, no la conocen por enciclopedia siquiera,.....ROSA ole tus huevos.

Anónimo dijo...

Estos son unos "antisistemas" muy curiosos... jamás se manifiestan contra el sistema, jamás se manifiestan contra el PSOE o IU. Estos antisistemas de salón para mi que reciben consignas de los que gobiernan para boicotear a la oposición.

Anónimo dijo...

Qué lamentable; sólo dejo de sentir vergüenza como estudiante cuando me intento convencer de que sólo son unos pocos desorientados y perdidos...es que me dan lástima de verdad, tienen que ser personas con una vida emocional y personal muy complicada...con profundos problemas sociales e identitarios...Rosa no tuvo porqué soltar una sola lágrima por ellos, a menos que pensase lo mismo que yo...

Anónimo dijo...

Es que a partir del fin de semana había que dramatizar. Que la tensión conviene mucho.

Anónimo dijo...

Animo rosa, eres nuestra alternativa
no pares, vas por buen camino

Anónimo dijo...

Rosa Díez, la portavoz y candidata a la presidencia del Gobierno de Unión Progreso y Democracia, UPyD, quiere agradecer las muestras de cariño y apoyo que ha recibido tras el incidente acaecido ayer en la Universidad de Ciencias Políticas de Madrid cuando un grupo de extrema izquierda intentó boicotear la conferencia sobre regeneración democrática que iba a pronunciar. Tras los hechos, la dirigente de UPyD recibió numerosas llamadas de dirigentes políticos del Partido Popular, entre otros, Mariano Rajoy, Manuel Pizarro, María San Gil o Dolors Nadal o del líder de Ciutadans, Albert Rivera.

También destacar su agradecimiento a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado por su actuación en la universidad ya que su eficacia impidió, una vez más, que el desagradable incidente fuera a más.
Rosa Díez.